Spinner Bali

Nueva tasa turística de conservación cultural y medioambiental febrero 2024

Foto
02/01/2024

Nos complace informarles sobre una noticia de última hora que afectará positivamente a la provincia de Bali y a todos los que la visitan. El Gobierno de Bali está comprometido en mejorar la calidad de los servicios e instalaciones en la isla, al tiempo que protege su rica cultura y el hermoso entorno natural que la rodea.

A partir del 14 de Febrero de 2024, entrará en vigor una nueva medida destinada a lograr estos objetivos. Se aplicará un nuevo impuesto de 150.000 rupias a cada turista internacional que visite la isla de Bali. Este impuesto será aplicable tanto a aquellos que lleguen directamente desde otros países a Bali como a quienes lleguen de otras provincias de Indonesia, ya que se considera que contribuyen al disfrute de los recursos y la belleza de Bali.

Es importante destacar que este impuesto será de pago único durante la estancia en territorio de Indonesia, lo que significa que los turistas solo lo pagarán una vez durante su visita. El pago se realizará de forma sencilla y conveniente en línea, y en breve estará disponible en el sitio web oficial de Turismo de Indonesia o en el del Gobierno de Indonesia.

Este nuevo impuesto contribuirá a financiar mejoras en la infraestructura turística, la preservación de la cultura local y la protección del medio ambiente en Bali. Además, permitirá que los visitantes disfruten aún más de esta maravillosa isla.

Esperamos que esta noticia sea recibida con entusiasmo y que todos los que visiten Bali a partir del 14 de Febrero de 2024 comprendan la importancia de esta iniciativa para garantizar un futuro sostenible y enriquecedor para todos.

Lo último
  • Nueva tasa turística de conservación cultural y medioambiental febrero 2024
    02/01/2024
  • La Fascinante Danza Tradicional Balinesa: Un Viaje a la Cultura de Bali
    16/10/2023
  • Adiós a las motos para turistas, se promueve el uso de coches de agencia de viajes
    30/05/2023